• The World´s Most Advanced

    Antivenoms

    Hemos desarrollado un innovador grupo de antivenenos especialmente diseñados para cubrir un área geográfica específica, otorgando cobertura contra las especies endémicas.

Empresa |

En INOSAN BIOPHARMA nos enorgullecemos por ser una empresa líder y catalizadora de salud a nivel mundial. Nuestra tecnología nos ha permitido desarrollar productos seguros y efectivos gracias a su alta especificidad, lo cuales se utilizan en más de 25 países, repartidos en 4 continentes.

Gracias a nuestros esfuerzos y al apoyo que hemos recibido, nos encontramos a la cabeza en antivenenos. Nuestros tratamientos están diseñados para salvar vidas al neutralizar los venenos específicos de los animales venenosos de cada región geográfica.

Nuestra plataforma tecnológica, patentada en varios países, nos ha permitido desarrollar antitoxinas para tratar múltiples enfermedades infecciosas. Gracias a su eficiencia, podemos producir cantidades importantes de dichos biológicos con los más altos estándares de calidad y de forma industrial; lo cual se traduce en precios accesibles para los proveedores de salud, ya sean gobiernos, organizaciones o personas.

Contamos con un equipo de personas con más de 30 años de experiencia en el ramo de la producción de biológicos.