• Responsabilidad Social

    En INOSAN nos ocupamos del medio ambiente y mediante nuestros procesos colaboramos con él de forma directa.

Empresa | Responsabilidad Social

Como empresa comprendamos que nuestros productos salvan vidas, y también permiten que las personas que han tenido encuentros con toxinas o bien han sufrido un envenenamiento por animales venenosos continúen siendo personas productivas, recibiendo el tratamiento adecuado y a un costo accesible, derivando esto en núcleos familiares sanos, comunidades y países productivos que conviven con su medio ambiente.

En INOSAN, como labor social tenemos programas de capacitación en los que nos acercarnos a las personas en su ambiente y en sus comunidades, esto ha sido el éxito para llevar nuestros productos por el mundo y en las diferentes culturas. Nos ha permitido comprender las necesidades particulares de cada comunidad, ya que entramos en contacto con el personal médico y paramédico local, enseñándoles el uso y demostrándoles el funcionamiento de nuestros productos, ya que cada uno de ellos ha sido creado y diseñado para una región específica. Esta es una labor continua, una labor social.

En INOSAN nos ocupamos del medio ambiente y mediante nuestros procesos colaboramos con él de dos formas directas:

  • Nos aseguramos que nuestros proveedores de venenos sean consientes del cuidado a la vida animal, en cuanto a la extracción de venenos se refiere, aplicando siempre métodos que no lastimen a los mismos y al mismo tiempo, que los ejemplares se mantengan en condiciones adecuadas.

  • Por lo que respecta a nuestro caballos productores de plasmas hiperinmunizados, estos se encuentran siempre en óptimas condiciones de salud, puesto que en nuestra experiencia sabemos que un animal sano es un excelente generador de anticuerpos de alta calidad. Existe una constante supervisión alimentaria, médica y del medio para el aseguramiento de su bienestar.